Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
26 de enero de 2022
CSS – Recuperación morosidad, monto denuncias y monto convenios – Coord. de C...
El conjunto de datos contiene la información de la Recuperación de la morosidad, monto de denuncias y monto de convenios, por medio de la Coordinación de Chiriquí y Bocas del...
3 de enero de 2020
AIG 311 - Octubre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
17 de septiembre de 2019
AIG 311 - Gestión de Atención Ciudadana abril 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
25 de abril de 2019
Gestión de Atención Ciudadana marzo 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
El conjunto de datos contiene la información de la Recuperación de la morosidad, monto de denuncias y monto de convenios, por medio de la Coordinación de Chiriquí y Bocas del...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

4 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).