Ir al contenido
instituto-de-mercadeo-agropecuario-ima

Instituto de Mercadeo Agropecuario

El IMA, como parte del sector agropecuario gubernamental que lidera el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), tiene como función implementar las políticas de mercadeo formuladas por el Ministerio, apoyando al productor nacional en la comercialización y mercadeo de sus productos, para el crecimiento y desarrollo del sector agrario.

IMA - Consolidado de tienda diciembre 2019

Coordinación nacional de tiendas, informe de ventas de arroz y productos realizada en la tiendas del IMA, en quintales y balboas.

Coordinación nacional de tiendas, informe de ventas de arroz y productos realizada en la tiendas del IMA, en quintales y balboas.

Coordinación nacional de tiendas, informe de ventas de arroz y productos realizada en la tiendas del IMA, en quintales y balboas.

Información Adicional

Nombre IMA - Consolidado de tienda diciembre 2019
Descripción Programa nacional de tiendas, informe de ventas de arroz y productos realizada en la tiendas del IMA, en quintales y balboas.
URL institucional http://www.ima.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección de Mercadeo y Comercialización
Email del Publicador Coordinación de Tiendas
Última actualización enero 13, 2020, 21:18 (UTC)
Creado enero 13, 2020, 21:14 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas