Ir al contenido

Creative Commons Attribution Solicitudes Borrar todo

Filtrar Resultados
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
22 de abril de 2024
MIVIOT - Desafectaciones, asignaciones de servidumbres y modificación de líne...
Datos de desafectaciones, asignaciones de servidumbres y líneas de construcción a nivel nacional desglosadas por provincia, distrito y corregimiento. Datos mensuales.
1 de febrero de 2024
MIVIOT - Tabla de certificaciones de servidumbre.
Datos de certificaciones de servidumbre a nivel nacional desglosada por provincia, distrito y corregimiento. Datos Mensuales.
26 de junio de 2020
AIG CAC 311 - Mayo 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
26 de junio de 2020
AIG CAC 311 - Abril 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
13 de mayo de 2020
AIG 311 - Abril 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 de enero de 2020
AIG 311 - Noviembre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
13 de mayo de 2019
Centro de Contactos
Total de solicitudes tramitadas en el Centro de Contactos a marzo de 2019
13 de mayo de 2019
Total de Solicitudes
Total de solicitudes presentadas en la Caja de Seguro Social a febrero de 2019
Datos de desafectaciones, asignaciones de servidumbres y líneas de construcción a nivel nacional desglosadas por provincia, distrito y corregimiento. Datos mensuales.
Datos de certificaciones de servidumbre a nivel nacional desglosada por provincia, distrito y corregimiento. Datos Mensuales.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Total de solicitudes tramitadas en el Centro de Contactos a marzo de 2019
Total de solicitudes presentadas en la Caja de Seguro Social a febrero de 2019

8 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).