Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
8 de enero de 2024
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2023
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de diciembre de 2023.
4 de enero de 2023
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2022
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022.
9 de marzo de 2022
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2021
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021.
24 de febrero de 2021
ENA - Estadística de Asistencia Vial, 2020
Este conjunto de datos muestra la información referente a la Estadística de Asistencia Vial por Corredor (Este, Norte y Sur) de Empresa Nacional de Autopista, S.A. en formato...
7 de diciembre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
6 de noviembre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
8 de octubre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
7 de septiembre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
10 de agosto de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
2 de julio de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de diciembre de 2023.
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022.
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021.
Este conjunto de datos muestra la información referente a la Estadística de Asistencia Vial por Corredor (Este, Norte y Sur) de Empresa Nacional de Autopista, S.A. en formato...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

10 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).