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19 de febrero de 2024
ANTAI- Denuncias recibidas por posible violación a la ley 38 en 2023
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por los diferentes canales de recepción
19 de febrero de 2024
ANTAI - Denuncias recibidas por Irregularidades Administrativas y Falta al có...
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por Denuncias por irregularidades administrativas, Denuncias por falta al código de...
24 de enero de 2024
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2023
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
2 de enero de 2024
ACODECO - Estadísticas de Verificación, Metrología y DIPREV - 2023
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no. acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
17 de mayo de 2023
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Verificación, Metrología y DIPREV ...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, número de acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
6 de mayo de 2022
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2022
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
31 de enero de 2022
ACODECO - Datos estadísticos del Depto. Defensoría de Oficio 2021
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
31 de enero de 2022
ACODECO - Estadísticas del depto.Verificación de , Metrología y DIPREV – 2021
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,...
28 de julio de 2021
ACODECO - Estadísticas de Verificación, Metrología y DIPREV- 2018-2020
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,...
28 de julio de 2021
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Veracidad de la Publicidad - 2020
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,...
28 de julio de 2021
ACODECO-Casos contra centros educativos particulares
Contiene datos e información de los casos contra centros educativos particulares, según motivos, en el departamento de Investigación. (2014-2020)
28 de julio de 2021
ACODECO-Quejas y consultas recibidas en los módulos de los centros comerciales.
Contiene datos sobre las quejas y consultas recibidas en los módulos ubicados en los centros comerciales: Albrook mall, Metromall y Multiplaza. 2020.
28 de julio de 2021
ACODECO-Estadísticas de Metrología por Provincias
Contiene datos estadísticos e información de las verificaciones realizadas por metrología por provincia, tales como: actividades, unidad de medida, mes correspondiente, periodo,...
28 de julio de 2021
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Veracidad de la Publicidad 2018 - ...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,...
28 de julio de 2021
ACODECO - Estadísticas del depto. de Verificación, Metrología y DIPREV - Octu...
Contiene información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas, tipo de operativo,...
7 de diciembre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
6 de noviembre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
8 de octubre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
7 de septiembre de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
10 de agosto de 2020
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por los diferentes canales de recepción
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por Denuncias por irregularidades administrativas, Denuncias por falta al código de...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no. acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, número de acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,...
Contiene datos e información de los casos contra centros educativos particulares, según motivos, en el departamento de Investigación. (2014-2020)
Contiene datos sobre las quejas y consultas recibidas en los módulos ubicados en los centros comerciales: Albrook mall, Metromall y Multiplaza. 2020.
Contiene datos estadísticos e información de las verificaciones realizadas por metrología por provincia, tales como: actividades, unidad de medida, mes correspondiente, periodo,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,...
Contiene información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas, tipo de operativo,...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

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