Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
19 de enero de 2024
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
5 de enero de 2024
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2023
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
12 de enero de 2023
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2022
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.

3 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).