Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
14 de julio de 2025
Proc. Admon. - Lugar de la Atención 2025
Descripción del lugar donde se brindó el servicio de mediación: ya sea en los Centros de Mediación Comunitaria o mediante atención itinerante.
24 de mayo de 2021
Gestión de Atención Ciudadana agosto 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
6 de enero de 2020
IMA - Informe de Centro de atención ciudadana quejas y denuncias en el mes d...
Informe centro de atención ciudadana quejas y denuncias en el mes de Junio 2019
2 de septiembre de 2019
Gestión de Atención Ciudadana septiembre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Descripción del lugar donde se brindó el servicio de mediación: ya sea en los Centros de Mediación Comunitaria o mediante atención itinerante.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Informe centro de atención ciudadana quejas y denuncias en el mes de Junio 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

4 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).