Informe de Atención Ciudadana de las Entidades...
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes.
Porcentaje (%) de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.
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Información adicional
Campo | Valor |
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Última actualización de los datos | 11 de septiembre de 2017 |
Última actualización de los metadatos | 11 de septiembre de 2017 |
Creado | 11 de septiembre de 2017 |
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Licencia | Creative Commons Attribution |
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