Informe de Atención Ciudadana de los...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes.
Porcentaje (%) de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.
Diccionario de datos
Columna | Tipo | Etiqueta | Descripción |
---|---|---|---|
ENTIDADES | text | ||
CASOS CREADOS-ENERO | numeric | ||
% DE CASOS ATENDIDOS - ENERO | text | ||
CASOS CREADOS - FEB | numeric | ||
% DE CASOS ATENDIDOS - FEB | text |
Información adicional
Campo | Valor |
---|---|
Última actualización de los datos | 24 de mayo de 2017 |
Última actualización de los metadatos | 24 de mayo de 2017 |
Creado | 24 de mayo de 2017 |
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