-
Gestión de Atención Ciudadana enero 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... -
Gestión de Atención Ciudadana noviembre2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... -
Gestión de Atención Ciudadana octubre 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... -
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en... -
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Abril 2017
Este conjunto de datos no tiene una descripción
-
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Abril 2017
Este conjunto de datos no tiene una descripción
-
Gestión de Atención Ciudadana julio, agosto y septiembre 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... -
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1... -
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...