Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
5 de septiembre de 2022
ANTAI - Reclamos recibidos por incumplimiento al derecho de acceso a la infor...
Cantidad de reclamos por incumplimiento al derecho de petición y derecho de acceso a la información recibidos por mes y divididos por los canales de recepción activos.
3 de enero de 2020
AIG 311 - Octubre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
17 de septiembre de 2019
AIG 311 - Gestión de Atención Ciudadana abril 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
2 de septiembre de 2019
Gestión de Atención Ciudadana septiembre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
25 de abril de 2019
Gestión de Atención Ciudadana marzo 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
15 de febrero de 2019
Gestión de Atención Ciudadana febrero 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
12 de noviembre de 2018
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
12 de noviembre de 2018
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Abril 2017
Este conjunto de datos no tiene una descripción
4 de diciembre de 2017
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1...
4 de diciembre de 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...
Cantidad de reclamos por incumplimiento al derecho de petición y derecho de acceso a la información recibidos por mes y divididos por los canales de recepción activos.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...

10 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).