XLS PDF atención Borrar todo
Filtrar ResultadosFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
28 de julio de 2021 |
ACODECO - Actividades realizadas en el Departamento de Educación - 2017
|
Contiene información de las actividades que realiza el Departamento de Educación tales como tipo de actividad, programas, temas, medios de comunicación, valor devuelto, cantidad... | |
10 de junio de 2019 |
IMA - Informe de salida de arroz de 20 y 5 libras en el mes de marzo 2019
|
Informe de salida de arroz de 20 y 5 libras durante el mes de marzo 2019 | |
20 de mayo de 2019 |
IMA - Informe de salida de arroz de 20 y 5 libras en el mes de abril 2019
|
Informe de salida de arroz de 20 y 5 libras en el mes de abril 2019 | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana enero 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana noviembre2018
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana octubre 2018
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
12 de noviembre de 2018 |
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
|
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en... | |
4 de diciembre de 2017 |
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Julio 2017
|
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1... | |
4 de diciembre de 2017 |
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
|
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base... |
Contiene información de las actividades que realiza el Departamento de Educación tales como tipo de actividad, programas, temas, medios de comunicación, valor devuelto, cantidad...
Informe de salida de arroz de 20 y 5 libras durante el mes de marzo 2019
Informe de salida de arroz de 20 y 5 libras en el mes de abril 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...
9 conjuntos de datos encontrados