Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
25 de abril de 2019
Gestión de Atención Ciudadana marzo 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
12 de noviembre de 2018
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
4 de diciembre de 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...

3 conjuntos de datos encontrados

Usted también puede acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).