Fecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
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8 January 2024 |
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2023
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Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de diciembre de 2023. | |
4 January 2023 |
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2022
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Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022. | |
9 March 2022 |
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2021
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Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021. | |
24 February 2021 |
ENA - Estadística de Asistencia Vial, 2020
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Este conjunto de datos muestra la información referente a la Estadística de Asistencia Vial por Corredor (Este, Norte y Sur) de Empresa Nacional de Autopista, S.A. en formato... | |
7 December 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
6 November 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
8 October 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 September 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
10 August 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 July 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de diciembre de 2023.
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022.
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021.
Este conjunto de datos muestra la información referente a la Estadística de Asistencia Vial por Corredor (Este, Norte y Sur) de Empresa Nacional de Autopista, S.A. en formato...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
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