Atención Borrar todo
Filter ResultsFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
23 January 2025 |
PROCADMON - Lugar de la Atención - 2024
|
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en... | |
19 January 2024 |
PROCADMON - Lugar de la atención - 2023
|
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en... | |
2 February 2023 |
PROCADMON – Cantidad de mediaciones según lugar de atención
|
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en... | |
28 July 2021 |
ACODECO-Quejas y consultas recibidas en los módulos de los centros comerciales.
|
Contiene datos sobre las quejas y consultas recibidas en los módulos ubicados en los centros comerciales: Albrook mall, Metromall y Multiplaza. 2020. | |
8 May 2019 |
311 Centro de Atención Ciudadana 2016
|
Número de Solicitudes realizadas al centro de atención ciudadana 311 noviembre, 2016. | |
3 January 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana diciembre 2018
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
Contiene datos sobre las quejas y consultas recibidas en los módulos ubicados en los centros comerciales: Albrook mall, Metromall y Multiplaza. 2020.
Número de Solicitudes realizadas al centro de atención ciudadana 311 noviembre, 2016.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
6 datasets found