Consultas Borrar todo
Filter ResultsFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
14 February 2025 |
HNJRE-Atenciones en el cuarto de urgencias
|
En este catálogo se detalla la cantidad de pacientes atendidos con un total de 78,895 en el año 2024. | |
28 January 2025 |
HNJRE-Total de pacientes atendidos en la consulta externa especializada
|
En este catálogo se detalla la cantidad de pacientes atendidos por servicio con un total de 122,132 consultas dadas en el año 2024. | |
27 May 2024 |
MIGRACIÓN - Solicitudes de Información 2024
|
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2024. | |
1 March 2024 |
HNJRE-Pacientes atendidos en el cuarto de urgencias
|
Estadística correspondiente a la cantidad de consultas de urgencias por género y rango de edad para los meses enero - diciembre año: 2023 | |
29 January 2024 |
HNJRE-Pacientes atendidos en el servicio de fisioterapia-2023
|
Estadística correspondiente a los pacientes hospitalizados y de la consulta externa especializada que le brinda terapias para su mejoría en los meses de enero a diciembre año... | |
24 January 2024 |
MIGRACIÓN - Solicitudes de Información 2023
|
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2023. | |
25 January 2023 |
HNJRE-Atenciones en el cuarto de urgencias año 2022
|
En este catálogo se observa la cantidad de pacientes atendidos por género y rango de edad. | |
18 January 2022 |
MIGRACIÓN - Solicitudes de Información 2021
|
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2021. | |
25 May 2021 |
IPHE - Ejecuciones realizada por la Oficina de Asesoría Legal – mayo 2018
|
Ejecuciones realizada por la Oficina de Asesoría Legal – mayo 2018 | |
24 May 2021 |
AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana julio 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 December 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
6 November 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
8 October 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 September 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
10 August 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 July 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
26 June 2020 |
AIG CAC 311 - Mayo 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
26 June 2020 |
AIG CAC 311 - Abril 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
13 May 2020 |
AIG 311 - Abril 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 January 2020 |
AIG 311 - Enero 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
En este catálogo se detalla la cantidad de pacientes atendidos con un total de 78,895 en el año 2024.
En este catálogo se detalla la cantidad de pacientes atendidos por servicio con un total de 122,132 consultas dadas en el año 2024.
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2024.
Estadística correspondiente a la cantidad de consultas de urgencias por género y rango de edad para los meses enero - diciembre año: 2023
Estadística correspondiente a los pacientes hospitalizados y de la consulta externa especializada que le brinda terapias para su mejoría en los meses de enero a diciembre año...
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2023.
En este catálogo se observa la cantidad de pacientes atendidos por género y rango de edad.
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2021.
Ejecuciones realizada por la Oficina de Asesoría Legal – mayo 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
20 datasets found