Denuncias Borrar todo
Filter ResultsFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
26 December 2024 |
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Verificación, Metrología y DIPREV ...
|
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, número de acta, agente económico, provincia, corregimiento,... | |
19 February 2024 |
ANTAI- Denuncias recibidas por posible violación a la ley 38 en 2023
|
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por los diferentes canales de recepción | |
19 February 2024 |
ANTAI - Denuncias recibidas por Irregularidades Administrativas y Falta al có...
|
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por Denuncias por irregularidades administrativas, Denuncias por falta al código de... | |
24 January 2024 |
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2023
|
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,... | |
2 January 2024 |
ACODECO - Estadísticas de Verificación, Metrología y DIPREV - 2023
|
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no. acta, agente económico, provincia, corregimiento,... | |
17 May 2023 |
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Verificación, Metrología y DIPREV ...
|
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, número de acta, agente económico, provincia, corregimiento,... | |
6 May 2022 |
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2022
|
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,... | |
31 January 2022 |
ACODECO - Datos estadísticos del Depto. Defensoría de Oficio 2021
|
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,... | |
31 January 2022 |
ACODECO - Estadísticas del depto.Verificación de , Metrología y DIPREV – 2021
|
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,... | |
28 July 2021 |
ACODECO - Estadísticas de Verificación, Metrología y DIPREV- 2018-2020
|
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,... | |
28 July 2021 |
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Veracidad de la Publicidad - 2020
|
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,... | |
28 July 2021 |
ACODECO-Casos contra centros educativos particulares
|
Contiene datos e información de los casos contra centros educativos particulares, según motivos, en el departamento de Investigación. (2014-2020) | |
28 July 2021 |
ACODECO-Quejas y consultas recibidas en los módulos de los centros comerciales.
|
Contiene datos sobre las quejas y consultas recibidas en los módulos ubicados en los centros comerciales: Albrook mall, Metromall y Multiplaza. 2020. | |
28 July 2021 |
ACODECO-Estadísticas de Metrología por Provincias
|
Contiene datos estadísticos e información de las verificaciones realizadas por metrología por provincia, tales como: actividades, unidad de medida, mes correspondiente, periodo,... | |
28 July 2021 |
ACODECO - Datos estadísticos del depto. de Veracidad de la Publicidad 2018 - ...
|
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,... | |
28 July 2021 |
ACODECO - Estadísticas del depto. de Verificación, Metrología y DIPREV - Octu...
|
Contiene información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas, tipo de operativo,... | |
7 December 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
6 November 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
8 October 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 September 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, número de acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por los diferentes canales de recepción
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Asesoría Legal en el 2023, clasificadas por Denuncias por irregularidades administrativas, Denuncias por falta al código de...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no. acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, número de acta, agente económico, provincia, corregimiento,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,...
Contiene datos estadísticos e información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,...
Contiene datos e información de los casos contra centros educativos particulares, según motivos, en el departamento de Investigación. (2014-2020)
Contiene datos sobre las quejas y consultas recibidas en los módulos ubicados en los centros comerciales: Albrook mall, Metromall y Multiplaza. 2020.
Contiene datos estadísticos e información de las verificaciones realizadas por metrología por provincia, tales como: actividades, unidad de medida, mes correspondiente, periodo,...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Veracidad de la Publicidad y el status de las mismas a nivel nacional mostrando el valor de la queja, tipo,...
Contiene información de las actividades realizadas según tipo de anomalías verificadas, fecha, no.acta, agente económico, provincia, corregimiento, cadenas, tipo de operativo,...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...