Skip to content

Redes Sociales Borrar todo

Filter Results
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
20 June 2025
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2025
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención
23 January 2025
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2024
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
19 January 2024
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
5 January 2024
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2023
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
12 January 2023
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2022
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.

5 datasets found

You can also access this registry using the API (see API Docs).