Skip to content
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
13 January 2025
PROCADMON - Quejas - 2024
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
26 December 2024
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2024
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
26 December 2024
ACODECO - Datos Estadísticos - Ley 6ta 1987 - 2024
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6ta de beneficios a jubilados, pensionados y personas de tercera edad....
24 January 2024
ACODECO - Estadística de Conciliación - 2023
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
2 January 2024
ACODECO - Datos Estadisticos - Ley 6ta de 1987 - 2023
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la ley 6 del 16 de Junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
26 September 2022
ACODECO - Datos estadísticos - Ley 6ta de 1987 - 2021
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6 del 16 de junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
20 June 2022
ACODECO – Estadísticas de quejas en Conciliación – 2022
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
31 January 2022
ACODECO - Datos estadísticos de quejas en Conciliación 2021
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
31 January 2022
ACODECO - Datos estadísticos de quejas en Decisión de Quejas 2021
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Decisión de Quejas y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico, motivo,...
3 January 2020
AIG 311 - Enero 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
10 December 2019
AIG 311 - Diciembre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6ta de beneficios a jubilados, pensionados y personas de tercera edad....
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la ley 6 del 16 de Junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6 del 16 de junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Decisión de Quejas y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico, motivo,...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

11 datasets found

You can also access this registry using the API (see API Docs).