AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Junio 2024
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (14.6 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (7.30 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (3.51 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (16.97 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (8.41 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (3.99 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (17.1 MB
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (8.40 MB
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (4.07 MB
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (16.1 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (7.95 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (3.87 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (14.0 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (6.91 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (3.49 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (13.4 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (6.57 MB)
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. (3.33 MB)
Additional Info
Name | AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Junio 2024 |
---|---|
Description | Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. |
URL institucional | https://311.gob.pa/ |
Autor del dataset (departamento o jefe) | 311 |
Email del Publicador | Degnis García |
Frecuencia de Publicación | Mensual |
Last Updated | July 2, 2024, 20:09 (UTC) |
Created | February 5, 2024, 18:55 (UTC) |
License | Creative Commons Attribution |