ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2023
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2022 estimado.
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2021 estimado.
Información Adicional
| Nombre | ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2023 | 
|---|---|
| Descripción | Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado. | 
| URL institucional | http://www.asep.gob.pa | 
| Autor del dataset (departamento o jefe) | Unidad de Análisis Económico Financiero | 
| Email del Publicador | Jesenia Bogantes | 
| Frecuencia de Publicación | Anual | 
| Versión | 1.0 | 
| Última actualización | febrero 22, 2024, 13:57 (UTC) | 
| Creado | noviembre 11, 2021, 17:57 (UTC) | 
| Licencia | Creative Commons Attribution |