Fecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
1 shtator 2024 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Agosto 2024
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional... | |
3 qershor 2024 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Diciembre 2023
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
12 maj 2023 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero - diciembre 2022
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 prill 2022 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Marzo 2022
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 mars 2022 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Febrero 2022
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
19 janar 2022 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Diciembre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 dhjetor 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 nëntor 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 tetor 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 shtator 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 gusht 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 korrik 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 qershor 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Mayo 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 maj 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Abril 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
30 prill 2019 |
ASEP – Trámites de Administración - Oficina de Asesoría Legal – Enero a Marzo...
|
Recopilación de cantidad de trámites gestionados en la Oficina de Asesoría Legal en el año 2019. Última actualización marzo 2019. |
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Recopilación de cantidad de trámites gestionados en la Oficina de Asesoría Legal en el año 2019. Última actualización marzo 2019.
15 datasets found