Kalo te përmbajtja
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
20 qershor 2025
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2025
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención
23 janar 2025
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2024
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
19 janar 2024
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
5 janar 2024
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2023
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
12 janar 2023
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2022
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.

5 datasets found

Ju gjithashtu mund të keni qasje në këtë regjistër duke përdorur API (see API Docs).