Redes Sociales Borrar todo
Filtro rezultatetFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
20 qershor 2025 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2025
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención | |
23 janar 2025 |
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2024
|
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la... | |
19 janar 2024 |
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
|
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la... | |
5 janar 2024 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2023
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención. | |
12 janar 2023 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2022
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención. |
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
5 datasets found