denuncia Borrar todo
Filtro rezultatetFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
26 janar 2022 |
CSS – Recuperación morosidad, monto denuncias y monto convenios – Coord. de C...
|
El conjunto de datos contiene la información de la Recuperación de la morosidad, monto de denuncias y monto de convenios, por medio de la Coordinación de Chiriquí y Bocas del... | |
3 janar 2020 |
AIG 311 - Octubre 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
17 shtator 2019 |
AIG 311 - Gestión de Atención Ciudadana abril 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
25 prill 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana marzo 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
El conjunto de datos contiene la información de la Recuperación de la morosidad, monto de denuncias y monto de convenios, por medio de la Coordinación de Chiriquí y Bocas del...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
4 datasets found