Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.

ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector

Cantidad de reclamaciones de los sectores de electricidad, agua y telecomunicaciones a nivel nacional, actualizado al 31 de marzo de 2024.

Cantidad de reclamaciones de los sectores de electricidad, agua y telecomunicaciones a nivel nacional, actualizado al 31 de marzo de 2024.

Cantidad de reclamaciones de los sectores de electricidad, agua y telecomunicaciones a nivel nacional, actualizado al 29 de febrero de 2024.

Información Adicional

Nombre ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector
Descripción Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2024. Actualizado al 31 de marzo de 2024.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Leyda Baloy
Frecuencia de Publicación Mensual
Última actualización abril 17, 2024, 16:41 (UTC)
Creado febrero 16, 2024, 12:54 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas