Ir al contenido
autoridad-de-proteccion-al-consumidor-y-defensa-de-la-competencia

Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia

Es una entidad pública descentralizada del Estado, con personería jurídica propia, autonomía en su régimen interno e independencia en el ejercicio de sus funciones, y adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias. La Autoridad está sujeta a la fiscalización de la Contraloría General de la República, de acuerdo a la Constitución y las leyes. El objetivo fundamental es "proteger y asegurar los Derechos del Consumidor y el proceso de libre competencia económica y la libre concurrencia, erradicando las prácticas...

ACODECO - Actividades realizadas en el Departamento de Educación - 2017

Cuadro que contiene información de las actividades que realiza el Departamento de Educación tales como tipo de actividad, programas, temas, medios de comunicación, valor devuelto, cantidad de personas atendidas, entre otros. Año 2017.

Cuadro que contiene información de las actividades que realiza el Departamento de Educación tales como tipo de actividad, programas, temas, medios de comunicación, valor devuelto, cantidad de personas atendidas, entre otros. - Año 2017.

Cuadro que contiene información de las actividades que realiza el Departamento de Educación tales como tipo de actividad, programas, temas, medios de comunicación, valor devuelto, cantidad de personas atendidas, entre otros. - Periodo...

Información Adicional

Nombre ACODECO - Actividades realizadas en el Departamento de Educación - 2017
Descripción Contiene información de las actividades que realiza el Departamento de Educación tales como tipo de actividad, programas, temas, medios de comunicación, valor devuelto, cantidad de personas atendidas, entre otros. - Año 2017.
URL institucional http://www.acodeco.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Sección de Estadística
Email del Publicador Melissa Delgado
Versión 1.0
Última actualización julio 28, 2021, 19:36 (UTC)
Creado julio 3, 2018, 15:58 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas