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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Reclamaciones por funcionamiento del medidor

Visita al sitio dentro de días hábiles señalados en la tabla; y respuesta por escrito dentro de días calendario señalados en la tabla.

Visita al sitio dentro de días hábiles señalados en la tabla; y respuesta por escrito dentro de días calendario señalados en la tabla.

Visita al sitio: Cantidad de días hábiles para realizar visita al sitio, después de recibida la reclamación Respuesta por escrito: Cantidad de días calendario para enviar respuesta por escrito, después de recibida la reclamación

Información Adicional

Nombre ASEP - Reclamaciones por funcionamiento del medidor
Descripción Artículo 27, "Sección X.3.8 Reclamaciones por inconvenientes con el nivel de tensión suministrado", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). En los casos en que la empresa distribuidora reciba una reclamación por inconvenientes en el funcionamiento del medidor, deberá efectuar una visita a efectos de la identificación inicial del problema y dar solución al inconveniente y respuesta por escrito a la reclamación del cliente en plazos no superiores a los indicados en la tabla adjunta.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 12, 2021, 15:00 (UTC)
Creado julio 12, 2021, 14:54 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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