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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Reclamaciones por inconvenientes de tensión resueltos dentro del término de 3 meses

Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje anual mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses.

Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje anual mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses.

Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje anual mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses.

Información Adicional

Nombre ASEP - Reclamaciones por inconvenientes de tensión resueltos dentro del término de 3 meses
Descripción Artículo 32, "Sección X.4.2 Reclamaciones por inconvenientes de tensión resueltos dentro del término de 3 meses", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). Anualmente, el porcentaje mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses, deberá ser como se indica en la tabla.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 19, 2021, 19:33 (UTC)
Creado julio 15, 2021, 14:07 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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