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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Respuesta a las cartas de los clientes

Porcentaje mínimo de cumplimiento: Anualmente, el porcentaje mínimo de cartas de los clientes a ser respondidas dentro del término de 15 días calendario.

Porcentaje mínimo de cumplimiento: Anualmente, el porcentaje mínimo de cartas de los clientes a ser respondidas dentro del término de 15 días calendario.

Porcentaje mínimo de cumplimiento: Anualmente, el porcentaje mínimo de cartas de los clientes a ser respondidas dentro del término de 15 días calendario.

Información Adicional

Nombre ASEP - Respuesta a las cartas de los clientes
Descripción Artículo 35, "Sección X.4.5 Respuesta a las cartas de los clientes", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). Anualmente, el porcentaje mínimo de cartas de los clientes a ser respondidas dentro del término de 15 días calendario, según tabla.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 27, 2021, 16:44 (UTC)
Creado julio 27, 2021, 16:33 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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