Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Estimaciones en la facturación

Cantidad de factura emitidas en 12 meses

Cantidad de factura emitidas en 12 meses

En aquellos casos donde la empresa distribuidora tenga que estimar la facturación de un cliente, debido a errores en la lectura o por no haber tomado la lectura del medidor, no podrá emitir facturas estimadas por estas causas a un mismo...

Información Adicional

Nombre ASEP - Estimaciones en la facturación
Descripción Artículo 19, "Sección X.3.4 Estimaciones en la facturación", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). En aquellos casos donde la empresa distribuidora tenga que estimar la facturación de un cliente, debido a errores en la lectura o por no haber tomado la lectura del medidor, no podrá emitir facturas estimadas por estas causas a un mismo cliente, durante 12 meses consecutivos, en un número mayor al indicado en la tabla.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 2, 2021, 14:36 (UTC)
Creado junio 28, 2021, 14:09 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas