Ir al contenido
ministerio-de-desarrollo-agropecuario-mida

Ministerio de Desarrollo Agropecuario

Norma, coordina y brinda al sector agropecuario y a la ciudadanía en general, los servicios de extensión agropecuaria a través de sistemas técnicos-administrativos agropecuarios, proporcionando el recurso necesario en forma permanente para asegurar el logro de los objetivos, políticas, normas y procedimientos de este Ministerio.

MIDA - Costo de Producción de una Hectárea de Arroz Mecanizado en Secano año 2020 - Panamá.

Describe el monto equivalente en balboa o inversión para establecer la actividad de acuerdo al sistema de producción y que involucra los coeficientes técnicos (éstos son producto del ente investigador - Instituto de Investigación...

Describe el monto equivalente en balboa o inversión para establecer la actividad de acuerdo al sistema de producción y que involucra los coeficientes técnicos (estos son producto del ente investigador - Instituto de Investigación...

Describe los coeficientes técnicos (maquinaria y equipo, insumos agrícolas, requerimiento de mano de obra y otros) requeridos para la producción de una hectárea de este rubro.

Información Adicional

Nombre MIDA - Costo de Producción de una Hectárea de Arroz Mecanizado en Secano año 2020 - Panamá.
Descripción Describe el monto equivalente en balboa o inversión para establecer la actividad de acuerdo al sistema de producción y que involucra los coeficientes técnicos (estos son producto del ente investigador - Instituto de Investigación Agropecuaria - los cuales incluye insumos agrícolas, maquinaria y equipo, mano de obra y otros gastos de operación) que demuestra la viabilidad del cultivo por hectárea.
URL institucional https://www.mida.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Programa nacional de Arroz
Email del Publicador Islianis Higuera Quintero
Versión 1.0
Última actualización noviembre 19, 2020, 16:31 (UTC)
Creado octubre 7, 2020, 14:02 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas