Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Título Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
Descripción

Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017

Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes.

Porcentaje (%) de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.

Fuente http://www.innovacion.gob.pa
Versión
Autor 311 Centro de Atención Ciudadana
Email del Autor 311 Centro de Atención Ciudadana
Mantenedor Kelkyra Fragueiro
Email del Mantenedor Kelkyra Fragueiro