Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Título Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
Descripción

Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017

Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes.

Porcentaje (%) de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.

Fuente
Versión
Autor 311 Centro de Atención Ciudadana
Email del Autor 311 Centro de Atención Ciudadana
Mantenedor 311 Centro de Atención Ciudadana
Email del Mantenedor 311 Centro de Atención Ciudadana