Ir al contenido
municipio-de-panama

Municipio de Panamá

Mejorar el desarrollo humano y social de los habitantes de la Ciudad de Panamá, impulsar el crecimiento económico, promover la construcción de una ciudad segura con espacios públicos modernos e incluyentes, administrar con eficiencia y transparencia los recursos públicos, y responder con equidad las permanentes expectativas y demandas de la población.

Alcaldía de Panamá (MUPA) - Instalaciones Deportivas

En este conjunto de datos, podrá ver las instalaciones deportivas (Complejos deportivos, piscinas, estadios, canchas sintéticas) de la Alcaldía de Panamá. Este conjunto de datos será actualizado gradualmente en periodos semestrales

Complejos deportivos, piscinas, estadios, canchas sintéticas.

En este conjunto de datos, podrá ver las instalaciones deportivas (Complejos deportivos, piscinas, estadios, canchas sintéticas) de la Alcaldía de Panamá. Este conjunto de datos será actualizado gradualmente en periodos semestrales.

En este conjunto de datos, podrá ver actualizado al mes de agosto 2022 las instalaciones municipales deportivas de la Alcaldía de Panamá.

En este conjunto de datos, podrá ver actualizado al mes de agosto 2022 las instalaciones municipales deportivas de la Alcaldía de Panam

Información Adicional

Nombre Alcaldía de Panamá (MUPA) - Instalaciones Deportivas
Descripción En este conjunto de datos, podrá ver las instalaciones deportivas (Complejos deportivos, piscinas, estadios, canchas sintéticas) de la Alcaldía de Panamá. Este conjunto de datos será actualizado gradualmente en periodos semestrales.
URL institucional https://mupa.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección de Gestión Social
Email del Publicador Jaime Pérez
Última actualización noviembre 30, 2022, 15:23 (UTC)
Creado noviembre 17, 2020, 14:38 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas