Ir al contenido
organo-judicial

Organo Judicial

La Corte Suprema de Justicia ejerce su jurisdicción en todo el territorio de la República y tiene su asiento en la ciudad de Panamá. Tiene cuatro Salas: la Primera, de lo Civil; la Segunda, de lo Penal; la Tercera, de lo Contencioso-Administrativo; y la Cuarta, de Negocios Generales. Se compone de nueve (9) magistrados elegidos conforme lo señala la Constitución Política. Son designados para ejercer su mandato durante diez (10) años.

OJ-Métodos Alternos-Sesiones Judiciales 2020

Este archivo contiene los datos recabados en las Sesiones de Mediación Judicial que se realizaron en los Centros de Métodos Alternos a nivel nacional durante el periodo de enero a diciembre 2020 en formato xlsx.

Este archivo contiene los datos recabados en las Sesiones de Mediación Judicial que se realizaron en los Centros de Métodos Alternos a nivel nacional durante el periodo de enero a diciembre 2020 en formato pdf.

Este archivo contiene los datos recabados en las Sesiones de Mediación Judicial que se realizaron en los Centros de Métodos Alternos a nivel nacional durante el periodo de enero a diciembre 2020 en formato csv.

Información Adicional

Nombre OJ-Métodos Alternos-Sesiones Judiciales 2020
Descripción Este archivo contiene los datos recabados en las Sesiones de Mediación Judicial que se realizaron en los Centros de Métodos Alternos a nivel nacional durante el periodo de enero a diciembre 2020.
URL institucional https://www.organojudicial.gob.pa/dnmarc
Autor del dataset (departamento o jefe) La Dirección Nacional de Métodos Alternos
Email del Publicador Diva Ortiz
Versión 1.0
Última actualización marzo 15, 2021, 16:26 (UTC)
Creado marzo 10, 2021, 17:49 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas