Ir al contenido
autoridad-de-proteccion-al-consumidor-y-defensa-de-la-competencia

Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia

Es una entidad pública descentralizada del Estado, con personería jurídica propia, autonomía en su régimen interno e independencia en el ejercicio de sus funciones, y adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias. La Autoridad está sujeta a la fiscalización de la Contraloría General de la República, de acuerdo a la Constitución y las leyes. El objetivo fundamental es "proteger y asegurar los Derechos del Consumidor y el proceso de libre competencia económica y la libre concurrencia, erradicando las prácticas...

ACODECO - Precios de Medicamentos de CABAMED - Septiembre 2019

Contiene información del nombre de la farmacia, medicamento, marca, precio, corregimiento, provincia entre otros de los medicamentos que se encuentran en CABAMED hasta el mes de Septiembre 2019.

Contiene información del nombre de la farmacia, medicamento, marca, precio, corregimiento, provincia entre otros de los medicamentos que se encuentran en CABAMED hasta el mes de Agosto 2019.

Contiene información del nombre de la farmacia, medicamento, marca, precio, corregimiento, provincia entre otros de los medicamentos que se encuentran en CABAMED hasta el mes de Septiembre 2019.

Información Adicional

Nombre ACODECO - Precios de Medicamentos de CABAMED - Septiembre 2019
Descripción Listado de medicamentos que se encuentran en la Canasta Básica de Medicamentos (CABAMED), medicamentos a precios accesibles, la cual cuenta con 153 fármacos. Información hasta el mes de Septiembre 2019.
URL institucional http://www.acodeco.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Información de precios y verificación
Email del Publicador Melissa Delgado
Versión 1.0
Última actualización julio 28, 2021, 19:35 (UTC)
Creado julio 13, 2018, 15:32 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas