ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2024
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2024 estimado.
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2024 estimado.
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2024 estimado.
Información Adicional
| Nombre | ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2024 |
|---|---|
| Descripción | Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2024 estimado. |
| URL institucional | http://www.asep.gob.pa |
| Autor del dataset (departamento o jefe) | Unidad de Análisis Económico Financiero |
| Email del Publicador | Jesenia Bogantes |
| Frecuencia de Publicación | Anual |
| Versión | 1.0 |
| Última actualización | junio 4, 2025, 16:12 (UTC) |
| Creado | noviembre 11, 2021, 17:57 (UTC) |
| Licencia | Creative Commons Attribution |