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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Clientes reconectados después de una interrupción

PORCENTAJE MÍNIMO DE CUMPLIMIENTO: el porcentaje mínimo de clientes a ser reconectados por la empresa distribuidora después de una interrupción, dentro del plazo establecido.

PORCENTAJE MÍNIMO DE CUMPLIMIENTO: el porcentaje mínimo de clientes a ser reconectados por la empresa distribuidora después de una interrupción, dentro del plazo establecido.

PORCENTAJE MÍNIMO DE CUMPLIMIENTO: el porcentaje mínimo de clientes a ser reconectados por la empresa distribuidora después de una interrupción, dentro del plazo establecido.

Información Adicional

Nombre ASEP - Clientes reconectados después de una interrupción
Descripción Artículo 31, "Sección X.4.1 Reclamaciones por inconvenientes con el nivel de tensión suministrado", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). Anualmente, el porcentaje mínimo de clientes a ser reconectados por la empresa distribuidora después de una interrupción, dentro del plazo establecido, deberá ser como se indica en la tabla.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 13, 2021, 14:16 (UTC)
Creado julio 13, 2021, 14:09 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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