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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA)

Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA): PRA = Nr/Ri x 100% Donde: Nr = Número de casos de reclamaciones y quejas atendidas dentro los plazos abajo indicados Ri = número total de reclamaciones o quejas recibidas.

Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA): PRA = Nr/Ri x 100% Donde: Nr = Número de casos de reclamaciones y quejas atendidas dentro los plazos abajo indicados Ri = número total de reclamaciones o quejas recibidas.

Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA): PRA = Nr/Ri x 100% Donde: Nr = Número de casos de reclamaciones y quejas atendidas dentro los plazos abajo indicados Ri = número total de reclamaciones o quejas recibidas.

Información Adicional

Nombre ASEP - Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA)
Descripción Artículo 37, "Sección X.4.7 Tratamiento de las reclamaciones en general", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). El desempeño de las empresas distribuidoras, en lo que respecta al tratamiento de las reclamaciones o reclamos de los clientes en general, será medido por los siguientes índices, siendo sus límites anuales admisibles los indicados en la tabla adjunta.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 28, 2021, 16:41 (UTC)
Creado julio 27, 2021, 19:49 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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