Ir al contenido

Cambios

View changes from to


En el instante 24 de mayo de 2017, 20:55:25 UTC, dagmaster DAG AIG:
  • Actualizada la descripción de Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017 de

    Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017
    a
    Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes. Porcentaje (%) de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.