Ir al contenido

Cambios

View changes from to


En el instante 11 de septiembre de 2017, 20:26:03 UTC, Gravatar Kelkyra Fragueiro:
  • Actualizada la descripción de Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Julio 2017 a

    Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes. Porcentaje (%) de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.