Conjuntos de Datos

Fecha Título de Documento Descripción Descargar
25 de mayo de 2021
AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana julio, agosto y septiembre 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
25 de mayo de 2021
AIG-311 - Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Abril 2017
Este conjunto de datos no tiene una descripción
24 de mayo de 2021
AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana julio 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
24 de mayo de 2021
Gestión de Atención Ciudadana agosto 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
14 de mayo de 2021
AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana junio 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
2 de septiembre de 2019
Gestión de Atención Ciudadana septiembre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
15 de febrero de 2019
Gestión de Atención Ciudadana febrero 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 de enero de 2019
Gestión de Atención Ciudadana diciembre 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 de enero de 2019
Gestión de Atención Ciudadana enero 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 de enero de 2019
Gestión de Atención Ciudadana noviembre2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 de enero de 2019
Gestión de Atención Ciudadana octubre 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
12 de noviembre de 2018
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
12 de noviembre de 2018
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Abril 2017
Este conjunto de datos no tiene una descripción
4 de diciembre de 2017
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1...
4 de diciembre de 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...