Fecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
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24 de marzo de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero 2021
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
26 de junio de 2020 |
AIG CAC 311 - Mayo 2020
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana diciembre 2018
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana enero 2019
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana noviembre2018
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana octubre 2018
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Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
12 de noviembre de 2018 |
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Febrero 2017
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Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en... | |
4 de diciembre de 2017 |
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales - Julio 2017
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Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1... | |
4 de diciembre de 2017 |
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales - Julio 2017
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Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017 Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base... |
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a febrero 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en...
Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales a julio 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1...
Informe de Atención Ciudadana de los Gobiernos Locales a julio 2017
Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base...
9 conjuntos de datos encontrados